Imágenes de amor bellas

Expresar nuestros sentimientos en algo fundamental no solo para nuestro bienestar, sino para la salud de nuestra relación. Las parejas que no se comunican y no se expresan entre si su amor casi de manera constante, están destinadas al fracaso, y tarde o temprano simplemente terminaran separados. Por eso es tan importante siempre que éxita el momento y el tiempo, dedicar un detallito a nuestra amada o amado. No debe ser nada extraordinario, algo tan sencillo como una flor, una carta o una imagen serán suficiente. En el post de hoy te estaré compartiendo muchísimas imágenes de amor bellas que a mi me resultan ideales para este tipo de cosas. Con ellas podrás tener un lindo detalle cada día ya que lucirán muy bien en un mensaje de texto o una dedicatoria en redes sociales como Facebook o el mismo Whatsapp. Son en total mas de 10 bellas imágenes que podrás compartir y descargar de manera gratis.

PUBLICIDAD

Y es que para muchos de nosotros, el amor es un sentimiento que abarca muchas cosas que sentimos por otra persona. Algo inexplicable que todos en algún momento expresamos o sentimos hacia alguien más, Algo que está ahí y nos hace perder la cabeza y llenarnos de mucha felicidad, a veces de nostalgia, a veces de rabia o rencor, a veces hasta de celos irracionales.

El amor nos inunda de emociones y sentimientos muy intensos que a veces no logramos entender pero, ¿Qué significa amar? ¿De verdad amamos o es solo una ilusión? ¿Amar es importante para una vida sana y feliz?  Sea cual sea la pregunta que te gustaría responder, el amor no hace más que ser el medio para convivir con las demás personas sin dañaros o herirlos consciente-mente. Nos permite amar y ser amados, que es la acción de amar.

Hay muchas formas de amar o de sentir amor por una persona. No es lo mismo el amor que no tiene nuestra madre, a el amor que nos tiene nuestra pareja, o el amor de un hijo hacia su madre o padre, el amor que tenemos hacia nuestro hermano o hermana, el amor que le ofrecemos a nuestra mascota.

Todas esas formas de amor permiten que respetemos a la otra persona, la idolatremos, sintamos aprecio y más que nada la aceptemos como es y queramos arriesgarnos a amarla sin importar el daño que esta pueda causarnos, que entendamos que somos libre de escoger como, cuando y a quien amar.

El amor no hace perdernos y encontrarnos constantemente con nosotros mismo, darnos cuenta de cual a sido nuestro error e intentar arreglar las cosas. Más que nada el amor nos permite aceptarnos y aceptar a la otra persona tal y como es sin reproches, ni ataduras, no hace reconocer que existe algo más y sobre todo dar sin esperar nada a cambio.

Como dice la escritora Elizabeth Gilbert en libro come, reza, ama: “A veces perder el equilibrio de la vida por amor, es tener una vida equilibrada”. Ama sin medida, que siempre te dará los mejores recuerdos.

Imágenes de amor bellas

 imagenes de amor bellas - tus besos son imagenes de amor bellas - me das un beso imagenes de amor bellas - besos imagenes de amor bellas - romantica imagenes de amor bellas - hermosa frase de amor imagenes de amor bellas - frase imagenes de amor bellas - el tiempo a tu lado imagenes de amor bellas - solo en ti imagenes de amor bellas - en un beso imagenes de amor bellas - no olvides imagenes de amor bellas - tiernos corazones imagenes de amor bellas - dime imagenes de amor bellas - el beso imagenes de amor bellas - para dedicar imagenes de amor bellas - versos romanticos imagenes de amor bellas - verso para enamorar imagenes de amor bellas - poema lindo de amor imagenes de amor bellas - verso imagenes de amor bellas - poema de amor

PUBLICIDAD
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>