Imágenes de Amor: Eres el hombre de mi vida + Carta de Amor

Hola chicos y chicas! Bienvenidos a un nuevo post en nuestro querido blog de imágenes de amor tiernas. Hoy les traigo una entrada dedicada especialmente a las mujeres que sienten han encontrado al hombre de sus sueños, ese con quien quieren pasar el resto de sus días. Mas abajo te he dejado una hermosa galería de imágenes de amor : Eres el amor de mi vida, con las cuales podrás decirle a tu pareja lo que el significa para ti. También en este mismo post, y como ya va siendo costumbre, te he incluido una hermosa carta de amor con la que también podrás decirle a tu novio o esposo que el es verdaderamente el hombre que tu estabas esperando y con quien quieres vivir el resto de tu vida. Es una carta abierta que servira a cualquiera, solo debes agregar nombres y listo. Espero que te guste nuestra propuesta de hoy. Aquí te va!

PUBLICIDAD

Carta de amor para el hombre de mi vida

Llegaste a mi vida en el momento menos inesperado y desde entonces no he podido sacarte de mi mente, resulta muy extraño pensarte a cada instante y que con solo percibir tu aroma mi corazón se acelere, cada día me convenzo un poco más de que eres el hombre de mi vida.Desde que te conocí mi vida cambió por completo, eres quien deslumbró mi corazón y la persona que día a día me llena de ilusión, alegría y pasión. Jamás pensé enamorarme así de alguien, contigo he conseguido la seguridad y la estabilidad que necesitaba, eres mi soporte en todo momento.

Eres el hombre de mi vida, él que me ha brindado amor, pasión y sobre todo respeto. Eres para mí, lo mejor, más de lo que pude haber esperado en mi vida. Es por ello, que hoy quiero decirte que eres todo lo que me hacía falta para ser feliz y que lo que más deseo es pasar el resto de mi vida a tu lado.Me encanta todo de ti, tus besos, tus caricias, tu mirada, tu piel, me enamoré hasta de tu terquedad y mal carácter que tienes algunas veces, pues hasta esos pequeños defectos te convierten en una persona excepcional.

Eres el hombre de vida y quien quiero que sea el futuro padre de mis hijos, pues serás el mejor ejemplo para ellos. Los llenarás de amor y ternura, tal y como lo haces conmigo, por eso tengo la seguridad de que quiero estar contigo en todas las etapas de la vida.Por ahora deseo que juntos disfrutemos de nuestra juventud, que hagamos travesuras, vivamos nuevas aventuras, acabar tendidos y cansados de  tanto reír y bailar. Quiero que cada momento que vivamos sea completamente mágico e irremplazable.

Imágenes de Amor: Eres el hombre de mi vida

eres el hombre de mi vida - estar a tu lado eres el hombre de mi vida - hasme el amor de tu vida eres el hombre de mi vida - que me has hecho eres el hombre de mi vida - hoy mana y siempre te amo eres el hombre de mi vida - te amo eres el hombre de mi vida - mi vida tu eres el hombre de mi vida - tus abrazos eres el hombre de mi vida - cuando tomas mis manos eres el hombre de mi vida - eres todo eres el hombre de mi vida - te amare siempre eres el hombre de mi vida - beso eres el hombre de mi vida - flores eres el hombre de mi vida - el amor de mi vida eres el hombre de mi vida - frase eres el hombre de mi vida - solo tu eres el hombre de mi vida - quiero ser

PUBLICIDAD
, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>