Imágenes de amor tiernas y Carta para enamorar

Cada vez se están haciendo mas y mas frecuentes este tipo de post en nuestro querido blog de imágenes de amor. Y al razón es la aceptación que han tenido nuestras cartas de amor, las cuales le están siendo de mucha utilidad a cientos de nuestros visitantes. Hoy nos hemos propuesto compartir otra de estas bellas cartas románticas que nos gusta hacer para ustedes, y por supuesto también les dejaremos una hermosa galería de imágenes de amor tiernas para que combinen con estas palabras que escribimos para ti y que podrás dedicar a tu novia o novio. En total les he reunido mas de 15 preciosas imágenes con mucha ternura y mensajes cortos que te ayudaran a sacarle mas de un suspiro a tu amada. Esto vendrá combinado con una hermosa carta para enamorar que realizo nuestro equipo de redactores, y la cual te aseguro le encantara a ella o el. En fin, que espero que te guste todo, y que logres enamorar mas aun a tu pareja. Vamos primero con la carta!

PUBLICIDAD

Carta para enamorar

Siento que todo lo que te compone te abarca, te llena y te glorifica. Es simplemente perfecto. Nada me haría más felíz que tener la plena seguridad de ser correspondido y quizás por eso te escribo, para expresarte lo mucho que hoy significas para mí y llevarte a pensar en lo que puedo ser para ti.

Hemos compartido momentos mágicos y maravillosos. Cuando te tengo a mi lado me siento flotar, viajo en el tiempo y nos imagino ancianos rodeados de naturaleza, familia y mucho amor. Porque eso eres, eso siento y eso quiero: eternidad, unión, crecimiento, desarrollo, prosperidad, felicidad, suma, risas y en especial, amor, paz y tranquilidad. Eres la indicada, lo dice mi corazón.

Más que promesas puedo declarar compromisos. Me comprometo a llenarte de dicha, de locura, de baile y de risas. La pasión será el alimento de cada día. No dejaré espacio en tu vida para el llanto, el aburrimiento o la desconfianza; por el contrario me comprometo a hacer del último suspiro de cada día, antes de dormir, la respuesta a tanta felicidad. Mi compromiso es hacerte sentir plena, completa y especial.

Te voy a enamorar cada día como el primero y cada vez que te piense te escribiré cartas de amor para alimentar tu espíritu. Con letras hermosas y frases llenas de amor te diré cuánto te amo, lo feliz que me haces, lo increíble de mi vida contigo. Susurraré a tus oídos melodías enamoradas mientras duermes, al despertar el brillo de tu aura iluminará todo mi ser.

Esto siento y quiero junto a ti. Me declaro rendido a tus pies. No sé si te lo propusiste o solo fue parte de la magia del amor; te repito y grito a cielo abierto, cada vez que te veo sé que eres tú un regalo de la providencia para mí.

Imágenes de amor tiernas

 imagenes de amor tiernas - tu unico defecto imagenes de amor tiernas - muero por tui imagenes de amor tiernas - mi corazon imagenes de amor tiernas - reflexion imagenes de amor tiernas - te quiero con corazones imagenes de amor tiernas - me gustas con corazones imagenes de amor tiernas - osito con corazon imagenes de amor tiernas - siempre estaremos juntos imagenes de amor tiernas - osito imagenes de amor tiernas - siempre a tu lado imagenes de amor tiernas - angelito imagenes de amor tiernas - me gustas imagenes de amor tiernas - te amo imagenes de amor tiernas - flor con brillo imagenes de amor tiernas - gatito tierno imagenes de amor tiernas - gatico

PUBLICIDAD
, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>