Imágenes del Primer Amor

El primer amor es algo especial, pues es el que nos permite experimentar las maravillas del mas precioso de los sentimientos por primera ves. Muchos dicen que el primer amor nunca se olvida, y creo que este es algo cien por ciento verdadero. Cuando nunca hemos amado, y finalmente llega esa persona que nos hace sentir las maravillas del amor, realmente es algo que no se puede describir, y mucho menos olvidar. En nuestro post del día quiero compartirte algunas imágenes del primer amor que he recopilado, y que me han paresido muy bonitas y tiernas. En dichas imágenes encontraras algunas reflexiones sobre el primer amor, mensajes y frases que podrás compartir de manera gratis.

PUBLICIDAD

Y es que cuando somos adolescentes y nuestras hormonas empiezan a alterar nuestros pensamientos, es probable que empecemos a tener cambios y ocurra o surja nuestro primer amor, que nos guste el chico o chica que se sienta a nuestro lado y cada vez que lo vemos sentimos mariposas en el estómago y le diríamos si a todo lo que nos pidiera.

Tenemos tantas ganas de hablarle o verle, decirle tantas cosas bonitas y tomar su mano, pero la pena y vergüenza que sentimos nos nubla y nos quedamos congelados, sin aliento simplemente pensando en lo hermoso o hermosa que es esa persona, queremos pasar todo el día admirándolos.

Con el paso de los años nuestro primer amor nunca se nos olvida y muchas veces nos gustaría volver a amar de la misma manera, volver a sentir ternura e inocencia al ver a la persona que amamos, esos dulces besos que posiblemente a escondidas se volvían un momento mágico y nos dibujaban una hermosa sonrisa en el rostro por una semana o más, quisiéramos estar en esa primera cita que nos puso tan nerviosos que hasta se nos olvidó el dinero en casa.

Aunque después de un tiempo nos gustaría revivir esos momentos nuestra forma de amar cambia y se vuelve más centrada y rutinaria, algo más de intercambio de bienes, pero aun así podemos seguir sintiendo que nos enamoramos   como la primera vez, porque no importa cuántas veces cambiemos de pareja siempre se sentirá como la primera vez, pues son personas diferentes con diferentes hábitos y costumbres, con diferentes gustos y es por esto que te dejo unas fotos de amor para que avives esa llama en tu relación y se sienta como si fuera la primera vez que tanto añoras y extrañas o te gustaría revivir; dedícalas a la persona más especial para ti, esa que actualmente roba todas tus sonrisas y con la que te gustaría compartir hasta el baño.

Imágenes del Primer Amor

imagenes del primer amor - corazon imagenes del primer amor - tierna imagen imagenes del primer amor - bajo la lluvia imagenes del primer amor - para toda la vida imagenes del primer amor - el primer amor imagenes del primer amor - nada en el mundo imagenes del primer amor - hermoso gif imagenes del primer amor - puros sentimientos imagenes del primer amor - parejita de ninos imagenes del primer amor - hermosa imagen

PUBLICIDAD
, , , , , , ,
One comment on “Imágenes del Primer Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>